Mensaje del Capellán

Reverendo Daniel Pallais

 

"Qué hermosos son sobre los montes, los pies del mensajero que anuncia la paz.  que trae buenas noticias, que anuncia la salvacón, que dice a Sión: Tu Dios es Rey (Is.52.7)

Así como cada nuevo amanecer es una oportunidad para amar y ponerse al servicio de los demás, cada nueva jornada, para quien ha sido enviado como alfarero, se presenta como nuevo espacio para dejar huellas imborrables en el corazón y en la mente de quienes acuden en busca de algo trascendente, profundo y útil para el futuro que les espera.

No son enviados como ovejas en medio de lobos, sino como jardineros entre rosales y claveles, es un trabajo responsable, pero requiere de cuidados especiales y una dedicación que sólo el amor puede impulsar.  Hay que podar, limpiar, regar y cultivar, sabiendo que necesitan del sol para que su trabajo pueda florecer; pues, así su loable labor ha de hacer brotar nuevas vidas para el desarrollo de la comunidad, para que el fruto de su esfuerzo ilumine una nueva sociedad fundada en los valores humanos de la paz y la amistad.

Que Dios sea el Sol de justicia de impulse la jornada que inician, que su gracia les asista en nombre de su Hijo Jesucristo. Amén.

Decreto #28

Decreto #28

24.02.2014 18:24
Capellanía Jesús Divino Maestro Decreto #28 Creación de la Capellanía de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena   YO, JOSÉ DIMAS CEDEÑO DELGADO, POR LA GRACIA DE DIOS Y DE LA SANTA SEDE APOSTÓLICA OBISPO DE SANTIAGO DE VERAGUAS.   CONSIDERANDO: Que en la ciudad de Santiago de...